19 febrero 2015 Música, Parejas

bobbi-kristina

Nick Gordon es el novio de Bobbi Kristina Brown y, hasta la fecha, no ha podido estar junto a ella en el hospital donde se espera su fallecimiento. El joven ha sido acusado por la policía de una serie de delitos que no han sido confirmados. Gordon ha hecho una petición pública para que le den el permiso necesario para despedirse de su amor.

Randall Kessler, abogado del antedicho, ha comentado que los esfuerzos de su cliente por ver a su pareja han sido rechazados de forma sistemática. “Nick ha respetado los deseos de la familia y sólo por esa razón no ha vuelto al hospital para evitar una confrontación pública con ellos”. La familia de Boby Brown ya han comentado que “le pondrán las manos encima” si Gordon aparece por el hospital.

El citado abogado también ha comentado que “él quiere estar a toda costa con la persona que ama y espera que su petición sea atendida por los familiares de su novia”. El fallo multiorgánico es el próximo paso para Bobbi Kristina. Su muerte es ya un hecho y mientras la acusación de la policía siga siendo la misma mucho nos tememos que Gordon no va a visitar a Brown en el hospital.

Os recordamos que la acusación se basa en una serie de heridas que la joven tenía en el cuerpo y de cuyo origen nadie ha podido aclarar nada. Otra de las hipótesis apunta a un accidente de tráfico ocurrido hace varias semanas como la posible causa de los problemas de la joven. La autopsia aclarará lo sucedido en tan fatídica noche. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *