Rosa Benito, protagonista del espéctaculo de Chayo Mohedano

Rosa Benito, protagonista del espéctaculo de Chayo Mohedano

Escrito por: dlopez    19 febrero 2015     1 minuto

Chayo Mohedano estrenó ayer en Gandía su nuevo espectáculo. Lo que no sabíamos, hasta ayer, es que Rosa Benito también será protagonista del mismo. La colaboradora de Sálvame está ya ensayando con su hija su participación. Las entradas se están vendiendo bien y todo parece indicar que podría hablarse de un éxito de público.

Benito cantaba ayer unos versos de «Piensa en mí» y terminaba emocionándose. Es la primera vez que Rosa se sube a un escenario como artista y la emoción le embarga.»Quiero compartir esto con todos vosotros, con mi gente, con mis compañeros, os quiero. Lloro pero de felicidad» comentaba visiblemente emocionada ante las cámaras.

Chayo Mohedano comentaba, en una conexión en directo con el programa, que su show será familiar y cercano y también indicó que se podrá escuchar “buena música en directo”. De su madre indicaba que “Ensayamos, intento darle consejos… es algo que no había vivido nunca con ella y me encanta”.Para la ciudad de Gandía sólo tiene buenas palabras, “Es muy difícil llenar, pero Gandía se está volcando” comentaba.

Lo que no se dijo ayer es que, según habría comentado Amador Mohedano a sus compañeros de MHYV, el padre de la cantante es el que está detrás de todo este espectáculo. Muchos no entienden por qué unen sus fuerzas para esto y no para solucionar una situación que parece haber cambiado en estos días. Mañana mismo en el Deluxe saldremos de dudas cuando Rosa Benito comente cómo es su nueva vida. Mientras tanto esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.