Malú y Gonzalo Miró, nueva pareja de famosos

Malú y Gonzalo Miró, nueva pareja de famosos

Escrito por: Elisa    18 febrero 2015     1 minuto

La revista ¡Hola! publica en su número de esta semana unas fotos en las que se confirma la relación sentimental que mantienen Malú y Gonzalo Miró. La cantante y coach de «La voz» y el comentarista deportivo en 13 TV y Radio Marca habrían comenzado su relación hace unas semanas, pero esto no sería obstáculo para que ambos se hayan integrado perfectamente en el círculo de amistades del otro.

Si bien es cierto es que la pareja se conocía desde hace un tiempo, ha sido en 2015 cuando han comenzado su mediático noviazgo. La artista fue una de las asistentes a la celebración del 34 cumpleaños de Gonzalo Miró, que nació el 13 de febrero de 1981. Después se les pudo ver caminando por la calle, abrazados y de la mano sin preocuparse de los que les pudieran ver. Un día después celebraron juntos San Valentín, reafirmando que su relación va muy en serio.

El hijo de Pilar Miró ha mantenido varios noviazgos y relaciones mediáticas con la actriz Natalia Verbeke, la actriz y presentadora Marta Torné, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, y con la economista Ana Isabel Medinabeitia, ex de Iker Casillas. con la que rompía en otoño de 2014 tras tres años de relación.

Mientras que Malú ha sido mucho más discreta, aún así se la relacionaba el pasado año con un técnico de sonido de La voz, Denis Dominguera, y con el actor Antonio Velázquez.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.