Víctor Sandoval afirma en Lecturas que Belén Esteban está tocada y hundida

Víctor Sandoval afirma en Lecturas que Belén Esteban está tocada y hundida

Escrito por: Elisa    18 febrero 2015     1 minuto

Víctor Sandoval ya adelantaba hace unos días que iba a dar unas declaraciones a la revista «Lecturas». El exconcursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP comparte la parte central de la portada con su compañera Laura Cuevas y ofrece su opinión sobre lo que le ocurrirá a Belén Esteban al dejar o ser expulsada del concurso.

«Belén me da mucha pena, está tocada y hundida. No puede ni imaginarse lo poco que la quiere la audiencia«, explica el colaborador y presentador. «Estoy muy preocupado, Belén no va a poder levantar cabeza sola. Va a necesitar mucha ayuda para asumir su nueva situación cuando salga y vea que está mediáticamente acabada», asegura uno de sus mejores apoyos en el reality show.

El madrileño afirma que su amiga le ha defraudado por algunos comentarios que ha hecho que le han dolido y como comentaba tras ver algunos vídeos no le ha defendido en situaciones en la que debería haberlo hecho al contrario de lo que hizo él. Sin embargo, el entrevistado lo tiene claro: “Yo por ella, MA-TO”.

En la entrevista también habla su exmarido, Nacho Polo, del que se rumoreó que podría entrar en la casa de Gran Hermano VIP y que viajó a Madrid hace unos días. «Sé que moriré enamorado de Nacho Polo. Soy como un perrillo que mueve el rabito cuando ve a su amo. Aunque si ahora él quisiera volver, por mucho que lo deseara en lo más profundo de mi alma, nunca lo haría. Él me dejó traumatizado, por eso necesité tratamiento psiquiátrico”, confiesa.

Vía | Lecturas


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.