Israel Lancho expulsado, Belén Esteban nominada en GH VIP

Israel Lancho expulsado, Belén Esteban nominada en GH VIP

Escrito por: dlopez    20 febrero 2015     2 minutos

Israel Lancho fue el expulsado por la audiencia ayer en GH VIP. El diestro no dudó en el plató en reconocer cómo fue su paso por el concurso. Belén Esteban ha sido nominada por primera vez y todo parece indicar que lo que publicamos hace unos días va camino de cumplirse el próximo jueves.

El torero indicó que «Para mí ha sido una de las experiencias de mi vida, creo que es una oportunidad que me han dado increíble, saco muchas cosas muy buenas y muy positivas. He concursado para mostrar como soy yo y a mí me ha aportado mucho esto» al comenzar su entrevista.

Durante la entrevista Víctor Sandoval comenzó a llorar e indicó que «Lloro porque me da mucha pena porque tiene un concepto de la realidad que no es. NO es nada como parece, me da pena porque está hablando de cosas que cuando vea los vídeos se le van a caer los palos del sombrajo. Cuando vea por qué esta aquí, por qué estamos a aquí».

Cuando Lancho supo que la Esteban está nominada quiso comentar que «No me chirría que Belén esté nominada, sí que la gente aplauda. He defendido a Belén hasta la muerte y volvería a hacerlo». El torero terminaba su intervención comentando que «Sí, lo digo aquí, me voy a tatuar ‘GH VIP 2015’. Es una experiencia que me va a cambiar mi vida porque he sacado muchas conclusiones, he reflexionado mucho. Para mí ha sido como vivir y una forma de morir, hoy es el día del juicio final para mí, donde tienes que dar las explicaciones. Para mi es una experiencia donde pasamos de la lucha y la tensión máxima a sentarnos en una mesa y convivir y respetarnos».

En la casa ya se había procedido a las nominaciones y Belén Esteban, junto a Ylenia y Ares, está nominada. La Esteban comentó que «No voy a hacer campaña, si la gente me quiere fuera me voy». O lo que es lo mismo, el técnico de Telecinco que filtró esta información no mentía. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.