7 enero 2017 Deporte, Parejas, Televisión

Los motivos por los que amigos de Khloe Kardashian no quieren que salga con Tristan Thompson

Los amigos de Khloe Kardashian no están de acuerdo con que la celebrity siga su relación con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, y según algunas fuentes, le habrían pedido que deje su relación porque creen que es ella la que pone todo de su parte para que funcioneen Navidad se desplazó hasta Ohio para estar con su chico.

Lo que hemos visto por el momento en las redes sociales de la pareja es que ambos disfrutan de su relación, pero según la revista “Life & Style”, los amigos de la menor de las Kardashian están convencidos de que el canadiense le romperá el corazón en breve, así que lo que desean es que Khloe se adelante y le deje antes de que sea demasiado tarde.

Una fuente explica: “Khloe está poniendo todo de su parte para que la relación funcione” y señala que la estrella de “Las Kardashian” ha sido la única que frecuentemente ha mencionado a su pareja en entrevistas y en las redes sociales, mientras que su novio apenas ha dado muestras públicas de su relación.

“Estamos en temporada de baloncesto y no parece que él esté esforzándose en ver a Khloe ni lo más mínimo”, comenta la fuente y añade que el bebé que acaba de tener con su exnovia, Jordan Craig probablemente no haga otra cosa que arruinar su noviazgo. “Sus amigos han avisado a Khloe de que Tristan y Jordan podrían volver a estar juntos y como mínimo, ejercer de padres podría dar lugar a dramas y complicaciones”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *