26 diciembre 2016 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Khloe Kardashian viaja a Ohio para celebrar las fiestas con Tristan Thompson

Khloe Kardashian ha viajado a Ohio para celebrar las fiestas navideñas junto a su novio Tristan Thompson. La celebrity voló a Cleveland para pasar la mañana de Navidad con su chico, el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers -que ayer jugó en casa contra los Golden State Warriors con victoria para los locales. Durante la tarde del domingo, la exmujer de Lamar Odom subió varios vídeos en Snapchat mostrando cómo Thompson abría los regalos de sus hermanas, Kylie Jenner y Kim Kardashian.

La menor de las hermanas Kardashian regaló a su novio un reloj de Patek Philippe y una pulsera de Lorraine Schwartz llena de caras sonrientes. En otro vídeo se veía el regalo de Kris Jenner, un bolso de diseño, porque según Khloe, su madre adora a su novio.

La familia Kardashian celebró su fiesta anual por Nochebuena en casa de Kris Jenner, pero una vez esta acabó, Khloe se marchó a Ohio, mientras que el resto de la familia se quedó en la mansión de la matriarca en California, disfrutando del día de Navidad.

Kardashian y Thompson comenzaron a salir en septiembre y hace unos días se supo que el deportista se convertía en padre fruto de su relación con la modelo Jordy C, al igual que se conoció que el divorcio entre su novia y Lamar Odom había finalizado. En su instagram, el canadiense subió una foto con Khloe para felicitar las fiestas a su más de un millón de seguidores: “Felices navidades y felices fiestas para mí y los míos y para ti y los tuyos”.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *