13 febrero 2017 Cine

Mischa Barton, ingresada en un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica
La actriz Mischa Barton ha decidido mudarse del edificio en el que protagonizó un brote psicótico que os comentamos hace ahora unos días. Barton alquiló un camión de mudanzas, que condujo ella misma, para mover todas sus pertenencias lo antes posible. Os contamos los detalles.

El nuevo hogar de la actriz está situado bajo Sunset Strip. El problema reside en que no midió correctamente la altura del camión y el mismo impactó contra el soporte superior de la zona del parking. Tras el accidente se bajó del camión hecha un manojo de nervios.

Fue entonces cuando declaró que todas sus posesiones estaban dentro del camión. Es algo extraño ya que abandonó su apartamento anterior el miércoles, con el mismo camión, y, al parecer, ha estado conduciendo sin parar hasta que el sábado por la noche decidió parar en este nuevo domicilio.

Parece estar bastante claro que Barton no está del todo bien y que su estabilidad mental no solo está en entredicho sino que no es esa realidad que buscaba tanto ella como sus médicos. Ya veremos si la actriz no protagoniza en breve otro episodio que termine con sus huesos en el psiquiátrico más cercano.

Esperamos, como siempre, vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que Barton necesite un tratamiento más intensivo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre un nuevo episodio protagonizado por una actriz que lo tenía todo para triunfar y a la que su mente traicionó.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *