27 enero 2017 Cine

Mischa Barton, ingresada en un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica

Mischa Barton regresa al psiquiátrico tras años de problemas de estabilidad mental. Ayer por la mañana mostró un errático comportamiento en su vecindario y se optó por ingresarla en el hospital de forma inmediata. Os contamos los detalles de este nuevo episodio en la vida de la actriz.

La actriz estaba colgada de la valla del patrio trasero de su casa en West Hollywood y comentando que su madre era una “p***”, no se olvidó de comentar otros temas como la destrucción del mundo y Ziggy Stardust. En un momento determinado se cayó de españdas y dijo “Dios mío, esto ha terminado, lo siento, está enfadado”.

Ante tan desolador panorama, teniendo en cuenta que solo llevaba una camiseta y una corbata, los bomberos respondieron a una llamada que les alertó de un posible brote psicótico e incluso de una posible sobredosis. Los agentes han confirmado que la actriz accedió personalmente a ser trasladada al hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica.

De momento no hay información oficial sobre el tema salvo la triste confirmación de que ocho años después al actriz sigue presentando los mismos problemas mentales. La situación no deja de ser dramática, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una actriz que fue famosa por derecho propio y que logró tener millones de fans cuando estaba en lo más alto. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que analicéis los motivos que han podido llevar a esta situación a una actriz que lo tenía todo para ser una estrella.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *