Miley Cyrus lidera la lista de las 100 más sexies de Maxim en 2013

Miley Cyrus lidera la lista de las 100 más sexies de Maxim en 2013

Escrito por: Elisa    5 mayo 2013     1 minuto

Hace unas horas, la chica, de 20 años, revelaba que lidera la lista de las 100 mujeres más sexies de 2013 para la revista Maxim y publicaba en Twitter, la foto que podéis ver en la parte superior. La actriz y cantante comentaba a sus casi 12 millones de seguidores: «No sabéis que es lo próximo. Estoy tan feliz de ser la 1ª en las 100 de Maxim».

No hace más que unos días os mostrábamos unas fotos muy provocativas de la prometida de Liam Hemsworth que posaba para V Magazine y ahora sabemos que reemplaza a la modelo israelí y ex de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli que fue la primera en 2012, mientras que Miley se situaba en la posición 68.

La publicación no ha revelado aún su lista anual de las celebrities más sexies y bellas, que suele venir en forma de especial, pero Miley no ha podido controlar su emoción y lo ha contado en la red social. Además ha colgado una foto donde posa con una mirada seductora, mostrando su cuerpo luciendo un bañador dorado.

En 2012 las cinco primeras posiciones estaban ocupadas por la modelo Bar Refaeli; la actriz Olivia Munn (The Newsroom); la actriz y novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis; la cantante Katy Perry y la actriz Olivia Wilde. Precisamente Mila Kunis ha sido elegida la mujer más sexy de 2013 para FHM. En ese momento, la noticia era desvelada a finales del mes de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Hugo dice:

    Y bue, ya no es una nena…
    gracias por compartir.