Ashton Kutcher y Mila Kunis vivirán en Jerez la feria del caballo

Ashton Kutcher y Mila Kunis vivirán en Jerez la feria del caballo

Escrito por: dlopez    5 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron vistos ayer en pleno centro de Jerez disfrutando de uno de los tabancos, tabernas clásicas en las que se puede beber el vino directamente del barril, más veteranos de la ciudad. La pareja lucía muy acaramelada y también disfrutaron del ensordecedor ambiente motero que llenaba las calles del centro.

Hoy mismo estarán en el circuito de Jerez para presenciar el Moto Gp y se espera que sigan en la ciudad durante la próxima semana para vivir la feria del caballo que arranca mañana por la noche. La cena del viernes en un local del centro fue de lo más animada. Un amigo del actor hizo de guía turístico y todo transcurrió entre la sorpresa de los locales y la amabilidad de la pareja.

“Se sentaron en la terraza y pidieron platos sueltos para picar. Su novia, Mila, que habla perfectamente español, fue la encargada de charlar con los fans que no daban crédito al ver al actor como un turista más” . Tras la cena se fueron al legendario tabanco “El pasaje” donde “se tomaron unas cañas y les regalamos una botella de vino” tal y como ha declarado Mercedes, relaciones públicas del local.

Se espera que ambos sean una de las grandes atracciones de la feria del caballo, lugar habitual para el famoseo patrio, que, como hemos dicho, arranca mañana. Una de las ferias más abiertas del país comienza una vez más. Esperamos vuestros comentarios sobre esta pareja de actores.

Vía | Vanitatis

Imagen | Más Jerez

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.