22 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Música

miley-cyrus-premiada.jpg

Buenas y estupendas noticias nos llegan de la jovencita Miley Cyrus que no son todo polémicas y malas influencias. Ya que el pasado viernes se celebraron los importantes premios ‘Global Action Awards’ en el Hotel Hilton de Los Angeles y la cantante se llevó el premio ‘Global Action Youth Leadership’ o para entendernos el Premio al Liderazgo Mundial de los Jóvenes.

Parece contradictorio si tenemos en cuenta que ha sido elegida por dos años consecutivos, desde que le dio por lanzar sus discos provocativos y estar al pie del cañón, como la peor influencia para los jóvenes.

Global Action Awards le ha otorgado el galardón por su trabajo “Bendiciones en una mochila” o por su organización “Get Ur Good On” así como por la ayuda tan desinteresada que ha ofrecido siempre hacia los más desfavorecidos haciendo donaciones o aportaciones y, con ello ha hecho la vida más fácil a los jóvenes sobre todo de África.

Además, el premio lo recibió de su ídolo Hilary Duff y así lo dejó reflejado en su discurso asegurando que había hecho un sueño realidad. Como agradecimiento declaro: “Quiero que los niños puedan hacer lo que aman”, “No debe ser una tarea porque alguien les dice lo que hay o no que hacer o lo que sus padres quieren, o lo que le importa a la gente de su alrededor, deben hacer lo que les dicte su corazón” aconsejó la actriz.

Por lo tanto tras este galardón por sus buenas acciones y faceta solidaria, seguramente dejen a un lado las idas y venidas de Miley y puedan ver que en el fondo, al menos se preocupa por los demás.

Vía | Yosideral
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus galardonada en “Global Action Awards” por su labor humanitaria | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011
  2. Bitacoras.com 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *