La Cosa Rosa » Cine » Miley Cyrus se deja ver en Toronto con nuevo look

Miley Cyrus se deja ver en Toronto con nuevo look

22 junio 2010

Miley Cyrus en Toronto

La cantante sigue en su proceso de desprenderse de todo lo que un día le hizo ser Hannah Montana. Tras cambiar su vestuario y hacerlo mucho más sexy, adaptado a sus nuevas canciones, ahora se ha encargado de cambiar su cabello. Miley Cyrus quiere dejar atrás el largo cabello que le identifica con su personaje Disney.

Como ya os contábamos la chica pasaba nueve horas en salón de peluquería Gemini 14 en Nueva York, acompañado de su madre y su novio Liam. Después, salía ocultando su nuevo look con un chaqueta con capucha de los fotógrafos congregados. Como resultado de su paso por este centro de estética, la joven fue vista el pasado domingo en la 21ª entrega de los premios MuchMusic Video Awards en Toronto con una nueva imagen.

Atrás quedaron sus juveniles y largas extensiones que han sido reemplazadas por un largo hasta la clavícula que le da un aire más maduro, además de cambiar su color y sus mechas. “Quería un look más maduro”, revela Vicki Vidow de Gemini 14, quien trabajó con Miley durante el pasado año. “Su pelo es más corto y su color se ha amplificado con un nuevo castaño y mechas rubias mezcladas”, contó a People la experta en extensiones capilares del salón Kristina Barricelli.

Miley es realmente madura. Se está convirtiendo en una mujer. Quiere que la gente la respete por su trabajo. No quiero oir hablar de negatividad. Estaba muy segura de lo que quería con su pelo”, comentaba Barricelli. Aquí podéis ver el nuevo look de Miley y en la fotografía superior una imagen de su actuación con un vestuario supersexy en Toronto. ¿Os gusta su nueva imagen o preferís la anterior?

Vía | People
Foto | Gtres

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados


10 comentarios en el artículo

  1. Berni

    se ve hermosa como sea ! (L)

  2. joosscullen(=

    psss mirennn si kiere k ia no la veaan como una niña pss k se comportee como una adultaa y se de a respetar en lugar de andar exibiendosee asii!!miley tieness 17 AÑOSSS!!!¬¬ no tienes 30!!ok?? captaloo siii?? por faaa!!!¬¬ y si kree k asi la van a respetarr k ni lo sueñee va a acabarr como brithney spears!!!!!!:O si piensalo mileyy!!! y cuando menos se de cuenta BOOM!!!iia acaboo igual k brithney y lindsay!!!!!

  3. krystel

    Bueno pues ella puede decidir el look que quiera no?! sin embargo según ”mi opinión” como que no le cae ademas la madurez no tiene nada que ver como te veas pues! esta chica se maquilla desde niña y parece de 30 no me imagino como sera cuando de verdad tenga esa edad , pero bueno como dije ya es su decisión de ella XD!

  4. andres

    jajaj se parece a uno de esos hip hoppers de grand theft auto san andreas WTF!

  5. nanita20

    parece una bagabunda.
    que lastima que haya cambiado de esa manera de niña buena a bagabunda….talvez no lo sea pero eso es lo que parece con esa ropa.

  6. AlEXithAA!!

    creo qe su look. de antes me agradaba mucho mass,, por qe asi parese una (&%#”%# ami me encantaba su cabello largoo,,, y pues creo qe si qiere qe la respeten & la traten como una adultaa,, esaa no es la forma de conseguirloo,,, pocoo a pocoo la gente se ira dando cuenta de qe ya no es una niñaa,,, pero no es necesario ke se vista asi oh qe se cambie el cabelloo ((:
    en fin esa es mi opinion ((:

  7. mariana y belinda

    te ves re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres uan chica muy especialllll

  8. mariana y belinda

    eres muchoooooooo mejor k selena gomez cara de puercoooooooooo narisz de pene selena gomez es todo esooooo

  9. lucia lazarte

    me encanta este look sos hermosa y muy especiallll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Kristen Stewart aparece con nuevo look en The Late Show con David Letterman 29 junio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información