Kristen Stewart y Taylor Lautner, próxima parada de Eclipse en Suecia

Kristen Stewart y Taylor Lautner, próxima parada de Eclipse en Suecia

Escrito por: Elisa    22 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Antes de llegar a Suecia, donde llegaban para promocionar Eclipse era ayer lunes, 21 de junio, los chicos gozaron de algo de tiempo libre que no compartieron, ya que sus intereses divergían considerablemente. Tras la presentación el viernes 18 de la tercera película de la saga Crepúsculo en Berlín, como os informábamos, Kristen y Taylor tuvieron un tiempo libre para poder conocer la ciudad.

Mientras, Kristen Stewart pasaba el sábado visitando algunos lugares históricos como Charlie and the Eastside Gallerie y el Memorial por los judios asesinados en Europa -Memorial al Holocausto en Mitte- y se tomaba su tiempo para recorrerlos con tranquilidad. Además, más tarde posaba con sus fans a la salida del hotel Regent donde se hospedaba.

Al mismo tiempo que Kristen se introducía en la historia del Holocausto, Taylor Lautner prefería comer en Der Zillermarkt en Savignyplatz en Charlotteburg, un local que sirve comida tradicional de la ciudad. Después de dejar el restaurante el chico se dirigía a un pista de karts sin perder la sonrisa, posando y firmando autógrafos a todos los fans que se lo pidieron.

La pareja viajaba hoy a Suecia para su próximo evento promocional, la verdad es que viendo la ruta que está haciendo la pareja, el trabajo de actor se ve desde otro ángulo -con todas las ventajas que conocemos, pero también sin saber dónde te levantas cada día-. Es difícil llevar tantos años en la vorágine de la fama como, por ejemplo, Tom Cruise y siguer siendo tan exquisitamente educado.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. joosscullen(= dice:

    wooooooww siiii!!!me parece perrfectooo!!!jahajhajh auke io no vivo en sueciaa!!:( lastimaa!!pero k vengan a culiancan mexicooo!!IIIÑOORR!!!jhaajhaja bueno akii ess ARRIBA MI APA MI AMA Y TODOOOS LOS PLEEBEES DE LA CASAA!!jahajha sta curaadoo noo??jahaja ah perdon chistosoo!!jhaajha 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.