Tori Spelling y su extremada delgadez

Tori Spelling y su extremada delgadez

Escrito por: Rosa María    21 junio 2010     Comentario     2 minutos

Cada vez preocupa más la extrema delgadez que sufre Tori Spelling, aunque no es la primera vez que salta la noticia de ello. La actriz conocida por su papel como Donna Martin en la serie ‘Sensación de vivir’ e hija del famoso y fallecido productor Aaron Spelling, vuelve a sacar a la luz los rumores en cuanto a su posible anorexia.

Ha sido en la presentación de su tercer libro publicado para adultos ‘Uncharted Territori’ cuando se ha podido ver lucir nuevamente una esquelética figura. A pesar de llevar un llamativo vestido amarillo para desviar la atención, el resultado ha sido que las especulaciones hablan de un trastorno alimenticio.

Evidentemente la actriz lo ha desmentido como tantas otras veces. Y si bien ella reconoce su delgadez, también asegura que no sufre anorexia. Claro que sería la primera persona que reconociera tiene un trastorno de ese tipo si así fuera.

Además, asegura que ha perdido peso por la gripe porcina que padeció y ello le derivó a tener que tomar mucho antibiótico y esto, según Spelling, le dejó débil y frágil. Aunque suponemos que ha tenido tiempo de recuperar esos kilos que perdió por la enfermedad de la cual está curada desde hace más de un año.

Otras veces que ha sido captada en casi su pleno esplendor en ‘huesos’ luciendo bikini ha hecho las mismas declaraciones o a lo sumo salió al paso afirmando que aunque estaba delgada y le gustaría estar más rellenita, ella alimenta a sus hijos de manera saludable y en su casa se comía patatas fritas.

Su delgadez, dice en otras ocasiones, se debe a la falta de tiempo para comer como ella quisiera. Todo menos quizás reconocer que lo que tiene es un trastorno alimenticio o una alimentación pésima y para rematar dice, que ha sido por la gripe porcina. A ver cual es la siguiente excusa.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.