28 julio 2014 Cotilleos

mileycyrusjulio2013
A un animal se le quiere mucho pero hay veces que hay que asumir su muerte y dejarlos ir, algo que quizá no le ha pasado a Miley Cyrus a juzgar por su última ocurrencia. Y es que la cantante ha decidido contratar a una medium para que le ponga en contacto con su mascota fallecida, Floyd.

Desde que el perro de la cantante falleciera, Cyrus está realmente triste y desde que muriera en abril, estando ella de gira, no ha levantado cabeza. De poco ha valido que la cantante haya adquirido otra mascota, ya que el nuevo animal no ha conseguido ocupar el lugar que ocupaba Floyd.

“Para Miley Cyrus fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota”, aclaró la medium a la que ha consultado la cantante.

Por su parte, Cyrus, a través de su cuenta de Twitter ha dejado bien claro que nunca habrá nadie para ella como su perrito Floyd. “Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo tan fuerte entre nosotros que es irremplazable”, publicó. Floyd era un husky siberiano al que la cantante estaba muy encariñada y parecía que le daba más amor que muchas personas que pueden rodear a la artista.

Vía | La Verdad

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *