Chabelita no quiere saber nada de Alberto Isla

Chabelita no quiere saber nada de Alberto Isla

Escrito por: Elisa    29 julio 2014     Comentario     1 minuto

Mientras Alberto Isla asegura que habla cada día con Chabelita; asegura que su separación es simplemente una pelea de pareja y niega haberle sido infiel, Raquel Bollo explicaba en Sálvame que la hija de Isabel Pantoja no quiere saber nada del padre de su hijo.

Raquel Bollo ejercía ayer como portavoz de Chabelita en Sálvame y explicaba que la joven no quiere saber nada de Alberto Isla y añadía que le consta que está buscando un representante. Mientras que este comentaba en El programa del verano que lo suyo con la madre de su segundo hijo era una pelea de parejas.

“Dice que ha abierto los ojos, no le convencen las pruebas que él le quiere mostrar“, explicaba Raquel Bollo en alusión a la separación entre Alberto Isla y Chabelita. Además, Sálvame mostraba unas imágenes donde el joven se mostraba encantado posando junto a un grupo de jóvenes el pasado domingo por la noche.

“Hoy por hoy ella no quiere saber nada de él”, explicaba Bollo y contaba que Chabelita se había dado cuenta de quién era el padre de su hijo. Además explicaba tras la lluvia de tuits del viernes que la joven se había percatado de que se refería al hijo de Estefanía como su hijo en varias ocasiones. “Yo no sé la conversación que tuvieron pero ella, esa noche, me dijo ‘Ah, ¿ahora sí es su hijo?”, contaba la colaboradora.

En declaraciones a El programa del verano, el chico restaba importancia a su distanciamiento; afirmaba que todas las parejas se pelean; explicaba que no es un don Juan; comentaba que echa de menos a su hijo y que habla todos los días con Chabelita. Raquel Bollo decía que le ha pasado el teléfono a la joven de la fuente que le comentó que su novio se mofaba de ella llamándole “Machupichu”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.