11 junio 2013 Curiosidades, Declaraciones, Música

michael-jackson-this-is-it-abf

Ryan Phillips, CEO de AEG Live, ha dado una vuelta de tuerca al juicio por la muerte de Michael Jackson. El 20 de junio de 2009 el citado se reunió con el cantante, Conrad Murray y el promotor Kenny Ortega para comentar el lamentable estado de salud del cantante.

Phillips asegura que tuvo una acalorada discusión con Murray sobre Michael Jackson. El directivo de AEG le indicó que el rey del pop no tenía, precisamente, el mejor estado de salud para enfrentarse a una tanda de conciertos y Murray le contestó que “Michael está bien, tiene la gripe o algo parecido”.

Ortega, el promotor, fue el que le mandó un correo electrónico a Phillips para indicarle que Jackson estaba tan mal de salud que no podía ni ensayar. Phillips acudió a los ensayos y en la citada reunión obtuvo las declaraciones de Murray que os hemos contado.

Katherine Jackson ha querido ir recopilando todas las pruebas necesarias para luchar contra AEG pero lo que nadie se esperaba es que el propio CEO de la compañía iba a atacar tanto a Murray en esta declaración.

Lo malo es que no sabemos cómo Phillips intenta irse de rositas de todo esto cuando él mismo fue el que contrató a Murray y el que debería de haber actuado mucho antes para evitar la trágica muerte de Michael Jackson. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre cómo terminará uno de los juicios que está llamado a ser histórico en el mundo de la música.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • MICHAELX

    Como termina? con impunidad total,no es la primera vez que lo hacen ni sera la ultima,siempre se las arreglan para que recaiga la culpa en los artistas,hacen un entretejido de mentiras que el común de la gente no llega a comprender,para cuando llegado el caso ya no les reditué dicho artista (cualquiera sea)se les mueran apropiada y satisfactoriamente redituables .RIP Michael.

  • Marianita de Colombia

    NADA DE LO QUE SE HAGA DEVOLVERA LA VIDA A MICHAEL JACKSON Y MUCHO MENOS LA ESTABILIDAD DE SUS PEQUEÑOS HIJOS HUERFANOS POR LA LOCA AMBICION DE SU PRESENTACION EN CONDICIONES DE SALUD LAMENTABLES. APOYO ABSOLUTAMENTE A LA MADRE DE MICHAEL POR ELLA, POR SU FAMILIA Y POR LOS HIJOS DE MICHAEL Y PORQUE NO DECIRLO POR LOS MILLONES Y MILLONES DE FANS AL REDEDOR DEL PLANETA. ESTA GENTE OLVIDO QUE MICHAEL JACKSON ERA UN SER HUMANANO COMO POCOS TANTO COMO ARTISTA Y COMO SER HUMANO… FAMILIA JACKSON. HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

    NOTHING TO BE RETURNED TO MAKE LIFE A LOT LESS MICHAEL JACKSON AND ITS STABILITY OF SMALL CHILDREN ORPHANS BY AMBITION LOCA UNDER YOUR HEALTH PRESENTATION SHABBY. ABSOLUTELY SUPPORT MICHAEL MOTHER FOR HER, FOR YOUR FAMILY AND CHILDREN OF MICHAEL AND WHY NOT SAY BY THE MILLIONS AND MILLIONS OF FANS AROUND THE PLANET. THESE PEOPLE FORGET THAT MICHAEL JACKSON WAS A HUMANANO BE AS MUCH AS FEW AS ARTIST AND HUMAN … JACKSON FAMILY. CONSEQUENCES TO THE LAST.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2013
  2. El presidente de AEG: "Michael Jackson me dijo que él y sus hijos ... - 20minutos.es - Google Noticias 13 junio 2013
  3. Katherine Jackson, golpe de efecto en el juicio contra AEG 15 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *