21 mayo 2009 Declaraciones, Gente, Música

1242294677_0.jpg

Michael Jackson ha retrasado los cuatro primeros conciertos de los cincuenta que tiene previsto ofrecer en el O2 Arena de Londres, por motivos exclusivamente técnicos, ha informado la empresa promotora AEG Live.

AEG Live atribuye la decisión a la complejidad y magnitud del proyecto y a la necesidad de más tiempo para los ensayos del “rey del pop”. Los conciertos afectados son los que se habían programado para el 8, 10, 12 y 14 de julio de 2009, que ahora se celebrarán el 13 de julio de 2009 y el 1, 3 y 6 de marzo de 2010, respectivamente.

El presidente de la compañía promotora, Randy Phillips, ha subrayado que la demora no tiene “absolutamente nada que ver con la salud” del cantante, y ha precisado que la decisión la han tomado el propio Jackson y su director creativo, Kenny Ortega, que son muy “perfeccionistas”.

Todos estos retrasos no tienen nada que ver con el supuesto cáncer de piel curable, que se está tratando en ‘secreto’ el cantante. Algo que el propio Ortega ha remarcado muy bien “no está muriendo de cáncer de piel” y argumenta que los retrasos se deben a “la responsable necesidad de ofrecer una producción de primera clase”.

Pese a la decepción que pueden llevarse los seguidores del artista, los promotores aseguran que se devolverá el dinero de las entradas a quienes no puedan asistir a los conciertos reprogramados. Unas 750.000 personas han comprado entradas (agotadas desde marzo) para ver al “rey del pop” en el O2 Arena.

Todo ello pese a lo que digan sus representantes, todo ello creará el malestar entre los seguidores y al final se comenzará a especular lo que lleva semanas en el ambiente. Que Michael Jackson no está en condiciones para llevar una gira de este nivel.

Vía | Abc

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Jackson retrasa los cuatro primeros conciertos : Blogografia 21 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *