Mel Gibson y su novia Oksana esperan un hijo

Mel Gibson y su novia Oksana esperan un hijo

Escrito por: Eva    21 mayo 2009     1 minuto

Ya os avisamos de que el divorcio de Mel Gibson iba a traer cola. Por si fueran pocos los ingredientes que complican la separación de los Gibson, tras 28 años de matrimonio, ahora, un nuevo factor podría dificultar aún más el entendimiento entre la ex pareja. Mel Gibson y su nueva novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, están esperando un hijo.

En cuanto se conoció la noticia del divorcio de Mel Gibson y su mujer Robyn, los trapos sucios del actor y director no tardaron en salir a la luz. Las continuas y nada discretas infidelidades del actor habían agotado la paciencia de su mujer, ferviente católica, que se decidió a pedir el divorcio. En ese momento, varias mujeres salieron a la palestra como novias de Gibson, pero tan solo una de ellas, Oksana Grigorieva, fue reconocida oficialmente por el artista.

Al parecer, la cantante, ex mujer del también actor, Timothy Dalton, podría haber estado con el actor desde mucho antes del divorcio. Este noviazgo, mucho más allá de los escarceos habituales de Mel, podría haber sido el desencadenante del proceso de divorcio. En cuanto Gibson hizo su primera aparición pública con Oksana, los rumores de un posible embarazo planearon sobre la pareja. Ahora, esas conjeturas parecen confirmarse, y la cantante, de 39 años, podría estar embarazada de unos tres meses.

A pesar de las fuertes creencias religiosas de Gibson, el actor no podrá, de momento, casarse con la futura madre de su hijo. El complicado proceso de divorcio al que se enfrenta, con una fortuna en juego de más de 1.000 millones de dólares, podría llevarle más tiempo de lo esperado.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.