Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en la alfombra roja en Cannes

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en la alfombra roja en Cannes

Escrito por: Rosa María    21 mayo 2009     2 minutos

La pareja más cotizada, fotografiada y últimamente más que nunca con sus rumores de crisis. Angelina Jolie y Brad Pitt, aparecieron en Cannes sonrientes y espectaculares. Impecables ante la alfombra roja del festival de Cannes para el pase de gala de ‘Malditos bastardos’, la nueva película de Quentin Tarantino.

Los ‘Brangelina’ están juntos en la Riviera francesa poniendo fin a todos los rumores de crisis que circulaban sobre ellos desde hace semanas. Los alrededores del Palacio de Festivales se llenaron de admiradores para recibir a la pareja de oro y más esperada del festival de Cannes.

El secreto mejor guardado de Angelina quedó desvelado nada más pisar la alfombra roja del estreno de ‘Malditos bastardos’: un vestido de Versace drapeado de gasa en color maquillaje y unos marcados labios rojos fueron las notas predominantes de su look, mientras que Brad eligió un tradicional esmoquín de Tom Ford.

Sea o no cierta su crisis de pareja, Jolie y Pitt han conseguido solucionar, aunque sea para la ocasión sus problemas. Puesto que durante el desfile los actores demostraron con sus gestos y miradas que todo sigue como el primer día, regalando la foto más esperada del festival, juntos.

Pitt había comparecido por la mañana con todo el equipo de rodaje de ‘Malditos bastardos’ muy sonriente en la rueda de prensa con motivo de la presentación con traje color vainilla, foulard y un voluminoso anillo. Además, la película de Tarantino es favorita a llevarse la Palma de Oro.

Angelina por otro lado había estado en La Haya, donde asistió al juicio contra el líder militar rebelde congolés Thomas Lubanga acusado de reclutar a niños como soldados durante la guerra en la República Democrática del Congo. E hicieron de la Riviera Francesa su punto de encuentro.

Con motivo de la presentación de la película ‘Malditos bastardos, dirigida por Quentin Tarantino, ‘Universal’ organizó el martes una fiesta para los actores y el equipo en un restaurante italiano del casco viejo de las Antibes: el ‘Michelangelo’ incluida Jolie. Donde disfrutaron de un suculento menú compuesto de un plato de pasta fresca a la langosta, raviolis y focaccia a la trufa.

Al parecer los Brangelina han viajado solos sin su prole de hijos, aunque llegaron por separado, la foto más esperada recorriendo la alfombra roja, quizás despeje los rumores de crisis entre la pareja.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.