5 junio 2013 Curiosidades, Música

michael-jackson-this-is-it-abf

Michael Jackson sigue siendo el protagonista absoluto de todo tipo de noticias. La estela del rey del pop es lo suficientemente alargada como para que siga generando noticias de todo tipo. La última es que un fan se ha gastado dieciséis mil ochocientos dólares en alquilar una avioneta de la que colgaba un anuncio pidiendo mayor claridad a la hora de esclarecer lo sucedido la noche en la que murió Michael.

Desde hace dos semanas se puede ver a la avioneta que luce dos anuncios distintos. El primero dice “Sigue al $ para entender la muerte de Michael Jackson” y el segundo se refiere al Los Angeles Police Department al que le recuerda que “el honor os obliga a decir la verdad sobre Michael Jackson”.

AirSign, la compañía encargada de estos vuelos que está especializada en este tipo de publicidad, ha confirmado que “la trabajadora de una tienda de disfraces de Los Angeles contrató este servicio. Concretamente se trata de once vuelos sobre distintos puntos de Los Angeles incluyendo el Downtown y el juzgado donde el caso de la muerte de Michael se está analizando”.

La señora ha indicado que “sólo espero que alguien lea los carteles, si alguien cree en lo que digo es más que probable que merezca la pena ver los anuncios”. Sobre la cantidad pagada para todo esto indicó que no tendrá problemas para pagarla ya que no tiene hijos y tiene un buen sueldo.Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *