Jennifer Love Hewitt espera su primer hijo con Brian Hallisay

Jennifer Love Hewitt espera su primer hijo con Brian Hallisay

Escrito por: Elisa    5 junio 2013     4 Comentarios     1 minuto

La protagonista de “The client list” se encuentra embarazada del que sería su primer hijo y afirma que ella y que su novio, Brian Hallisay quieren comenzar a formar una familia. “Esta es una época maravillosa y queremos tener una familia juntos”, comentaba Jennifer Love Hewitt, de 34 años, en un comunicado. Mientras que una fuente ha informado a US Weekly que estaría en su tercer mes de gestación.

Este será el primer hijo para ambos. La pareja, que lleva saliendo quince meses, comparte trabajo en la serie de Lifetime donde interpretan a un matrimonio con serios problemas. Anteriormente los actores habían coincidido en “Love Bites” de NBC.

Antes de comenzar a salir con Hallisay, la vida amorosa de Jennifer Love Hewitt había sido intensa. Había estado comprometida con el actor escocés, Ross McCall, con el que comenzó a salir en 2006 y rompía en 2008. Después, estuvo saliendo con su compañero en “Entre fantasmas”, Jamie Kennedy, desde 2009 hasta 2010. Posteriormente, salía durante unos meses con Alex Beh con quien rompía en 2011. La actriz siempre ha declarado que le encanta estar en pareja.

En 2010, declaraba que estaba deseando comenzar una familia. “Me encantaría tener bebés algún día. Estoy loca con los bebés”, contaba a Us Weekly. Desgraciadamente en junio de 2012, fallecía su madre y mejor amiga, Patricia, de un cáncer, algo que dejaba a Jennifer destrozada, pues era ella quien le había empujado y ayudado a convertirse en una actriz de éxito. Ambas se mudaron desde Texas a Los Ángeles en 1989 para lograr que su hija tuviera un carrera en Hollywood. Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.