20 enero 2013 Cine, Curiosidades, Parejas

foster-gibson

Blanco y en botella o al menos eso piensa Richard Johnson de The Post, Los Angeles, tras observar el discurso de agradecimiento de Jodie Foster en los Globos de Oro el pasado domingo. Tras escuchar sus palabras el citado periodista ha comentado que Gibson podría ser el padre de los hijos de Jodie Foster.

El australiano estaba sentado junto a Charles, de catorce años, y Kit, de doce, en la mesa de Foster. La actriz miró hacia él y le dijo “tú también me salvaste la vida, ya lo sabes”.

Foster ha declarado más de una vez que sólo le dirá a sus hijos quién es su padre cuando cumplan los veintiuno. Una experta en genética ya ha comentado que “los niños son iguales que Mel pero algo más rubios”. Las sospechas parecen ir convirtiéndose en realidad.

Los actores son amigos desde el 94 cuando protagonizaron Maverick, posteriormente han mantenido la amistad e incluso Mel ha protagonizado The Beaver dirigida por Foster en 2011. Jodie ha declarado que “es tan dulce que desde el primer día que le conocí ya sabía que iba a amarle durante el resto de mi vida”.

A lo largo de estos años también se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el padre de los niños fuera el director de cine, fallecido en 2007, Randy Stone. Quedan unos siete años para que se desvele este secreto. Esperamos vuestras opiniones a este respecto y vuestros comentarios sobre la posible paternidad de los hijos de Jodie Foster.

Vía | Ny Post

Síguenos en Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • Cotillera profesional

    Pues que la experta en genetica se ponga gafas o cambie de profesion porque no se parecen en nada a Mel.

    Y a lo que se referia Foster era sobre las drogas. Ya que ella cayó en ese mundo y él la ayudo a salir.

  • Tina Huerta

    Quieren buscar la noticia a cualquier precio , respeten la privacidad , Desde hace muchos años atrás se sabía de que Jodie era lesbiana , y que había tomado la decisión de ser madre por inseminación , nada para extrañarse , es su vida y ella ha sido una excelente madre , dedicada a sus hijos y a su trabajo , y es una muy buena acriz y directora de cine.El día en que se respete la vida privada , el mundo empezará a cambiar.

Enlaces y trackbacks

  1. Será Mel Gibson el padre de los niños de Jodie Foster? – PeliBlog.com (blog) « Red Zin A&E 2013.1 20 enero 2013
  2. Prensa estadounidense asegura que Mel Gibson es el padre de los … – El Comercio | Gobernadores.MX 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *