Los concursantes de Gandía Shore comentan su experiencia

Los concursantes de Gandía Shore comentan su experiencia

Escrito por: dlopez    20 enero 2013     2 minutos

MTV emite hoy el último episodio del reality y los protagonistas reconocen ser exactamente iguales que el resto de jóvenes españoles. Mileuristas, y posiblemente con el futuro truncado por su aparición en el reality, comentan su experiencia.

Gandía Shore ha sido uno de los éxitos de la temporada. Asociaciones de padres, psicólogos, psiquiatras, similares y conexos han masacrado a los participantes en este programa sin piedad. A nadie le gusta ver lo que pueden hacer sus hijos cuando se van de fin de semana y la censura ha vuelto a enseñar la patita por debajo de la puerta.

Afortunadamente cada cual ve lo que le apetece y con cambiar de canal ya es suficiente. El intentar haber cancelado la emisión para que los jóvenes «no les vean como modelos a seguir» nos parecía una locura ya que, desgraciadamente, muchos jóvenes no necesitan ver el programa para ver cosas similares a lo que ha mostrado el show.

Ahora que la MTV emite el último programa son los propios protagonistas los que han querido comentar su experiencia en El Mundo. Abraham, Ylenia y Esteban no dudan en comentar que son mileuristas aunque los bolos que hacen les sanean su economía.

Abraham comenta que » Es gratificante, porque te conocen las que tienen de 12 a 18 años, pero también las mayores. Algunas de 50 se comportan como niñas pequeñas. El otro día, en una cata en una bodega en Logroño, se me acercó una señora y me dijo temblando: ‘Imposible. No puedes ser Abraham el de ‘Gandía Shore'».

Ylenia sí apunta que «Después de grabar el programa se me quitaron las ganas de salir. Es muy duro salir de fiesta, así que ahora intentamos seguir con nuestra vida diaria, con la imagen y con el personaje».

Esteban apuesta por su futuro al indicar que «Mi modelo es The Rock, que era luchador y luego entró en el cine. Mi gran aspiración es hacer películas de acción y también que esto sirva de lanzadera para que me contrate alguna marca de ropa interior».

La MTV les habría propuesto grabar un programa en Miami y ellos aseguran que «habrá que negociar». Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el programa.

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.