Daniel Radcliffe, sexo explícito en su nueva película

Daniel Radcliffe, sexo explícito en su nueva película

Escrito por: dlopez    20 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

El joven actor afronta su nueva película en la que protagonizará escenas de sexo explícito. Radcliffe parece convencido de este cambio de dirección en su carrera y la prensa ya espera que su nueva cinta se convierta en un éxito aunque, de momento, sólo le han criticado.

Daniel Radcliffe será para muchos Harry Potter por más películas que haga pero el actor parece convencido de que un cambio de dirección en su carrera sería positivo para él. En su próxima película, Kill Your Darlings, protagoniza varias escenas de sexo explícito.

La película se presenta en Sundance y él mismo se centra en estas escenas para promocionarlas. La acción transcurre en 1944 y narra la historia real del crimen en el que se vieron envueltos Jack Kerouac, Allen Ginsberg y William S. Burroughs.

Radcliffe le da vida al poeta Allen Ginsberg y cómo se inicia en el mundo del alcohol, las drogas y el sexo homosexual. En una escena un hombre le hace una felación a Radcliffe mientras está en una biblioteca. El actor, de 23 años, ya ha dado su opinión al respecto.

“Creo que una película de este tipo sólo sale adelante si todos los actores estamos implicados en ella” dijo Radcliffe en la rueda de prensa que protagonizó en Sundance. Los periodistas le preguntaron por qué había aceptado un papel tan “raro”.

Sobre la citada escena comentó que “la rodamos en hora y media por lo que creo que fue bastante rápido. No me paré a pensar en lo que pasaba y creo que ha salido bastante bien”. Los consejos de su director, John Krokidas, fueron vitales para esta escena.

“Él me iba indicando qué debía de ir sintiendo en cada momento”. Radcliffe retoma la senda del desnudo, a los diecisiete años protagonizó Equus en el teatro y desde entonces se esperaba un papel importante y polémico como éste. Esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.