La Cosa Rosa » Cine » Matthew Fox niega haber engañado a su esposa en Playboy

Matthew Fox niega haber engañado a su esposa en Playboy

14 abril 2010

Matthew Fox y Margherita Ronchi

El actor de Perdidos Matthew Fox se pronuncia sobre los rumores que saltaron a finales de febrero sobre un affaire del intérprete con una stripper. En esos momentos, éste no comentó nada, pero en número de mayo de Playboy, sí que ha hablado al respecto. “La historia no es cierta y no voy a hacer ningún comentario más al respecto”, declaraba tajantemente.

En la foto, durante la ceremonia de los Globos de oro, podéis ver al atractivo Fox con su esposa, Marguerita Rochi con la que tiene dos hijos y lleva casado dieciocho años. Al actor comenta que su esposa y él se sacan lo mejor el uno del otro. “Margherita y yo hemos sido los mejores amigos y los mejores amantes”, explica. “Es el amor de mi vida”, setencia el actor de 43 años.

“Hemos decidido ser ambos independientes y mantener esa fortaleza en nuestra relación”, explica. “Yo soy un hombre y me gustan las mujeres. Al mismo tiempo, puedo decir honestamente que estamos bien juntos”. Su unión ha sobrepasado el tiempo y ya llevan 23 años juntos. Una vez acabe Perdidos, es decir en poco más de un mes, la pareja junto a su hija, Kyle y su hijo, Byron se trasladarán a un sitio menos tropical que Hawaii donde la ABC grababa su show. Fox se mudará a Oregón cerca de sus hermanos y pasará tiempo con ellos y con su madre. Además, quiere que sus hijos crezcan cerca de sus primos.

“Es duro para los chicos dejar a sus amigos en Hawaii”, dice. “Ellos adoran estar allí, pero con todo el respeto a la buena gente de Hawaii que ha sido tan hospitalaria con nosotros, estamos deseando marcharnos“, se sincera Fox.

Vía | People
Foto | Gtres

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información