Demi Lovato muestra su peor cara en Anatomía de Grey

Demi Lovato muestra su peor cara en Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa    14 abril 2010     Comentario     2 minutos

La peor cara de Demi Lovato no se debe a su mala actuación en su serie favorita donde le han dado una oportunidad de participar como estrella invitada, sino a la crudeza de su personaje que padece una enfermedad mental. La joven de 17 años hará su aparición el próximo 13 de mayo y por esto la protagonista de Sunny entre Estrellas ha comentado a TV Guide Magazine sus impresiones sobre sus compañeros de rodaje.

La chica se muestran encantada con los intérpretes del show.“Los dos primeros actores que conocí fueron Justin Chambers y Jessica Capshaw y fue como ‘Karev y Arizona’. Después conocí a Patrick Dempsey”, explica. Demi Lovato, como ya os comentábamos, dará vida a una paciente Haley que sufre esquizofrenia.

“El papel de Anatomía de Grey es un sueño para ella”, comenta Joe Jonas, aunque él prefiera Top Chef a los dramas médicos, tal vez orientados a un público más femenino. “Es estupendo que la gente la vea en diferentes cosas. Estoy orgullosa de ella”, confiesa.La actriz ha participado en la serie durante los descansos del rodaje de Camp Rock: The Final Jam, la secuela de la película del canal de televisión Disney, que se estrenará en julio y donde forma equipo con su novio Joe Jonas.

El episodio mostrará en lo buen doctor que se ha convertido Karev. “Alex ha trabajado la manera de comportarse con los pacientes”, explica Justin Chambers cuyo personaje continúa con un lío de sábanas con Lexie (Chyler Leigh), ahora que se ha divorciado de Izzie (Katherine Heigl). Sobre su relación con Katherine Heigl, ambos intercambian mensajes y el actor comprende su decisión y afirma que seguirán siendo amigos. Ahora se rumorea la marcha de Ellen Pompeo, pero parece que Justin Chambers está muy a gusto en el show y valora la estabilidad familiar que le da este trabajo. “Con cinco hijos, no quiero estar viajando por todo el mundo de un film a otros”, dice Justin que prepara un thriller indie con Chyler Leigh y su marido Nathan West. “Quiero estar y ver crecer a mis hijos”, finaliza el actor.

Vía | Telelocura


un comentario

  1. Romi dice:

    Pobre Demi no puedo verte asi pobre de ti que te paso en la cara

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.