2 enero 2011 Cine, Gente, Televisión

Mario Casas

En Telelocura os contábamos que Tres metros sobre el cielo había recaudado más de ocho millones de euros -sigue en cartel- y que en menos de un mes desde su estreno se había convertido en la película más taquillera del año 2010. Unos resultados que ha catapultado a su protagonista masculino, Mario Casas y le han otorgado el título del actor más taquillero en España, superando a Javier Bardem que, con dos películas internacionales Come, Reza, Ama -más de cinco millones de euros- y Biutiful -más de dos millones y medio de euros- no ha llegado a los ocho millones de euros.

El actor de 24 años ya ha participado en otras dos películas de corte juvenil que arrasaron en taquilla, pues el público adolescente está rendido a sus pies. Mentiras y gordas, de Albacete y Menkes, de 2009 recaudó 4.310.370 euros donde interpretaba a un chico homosexual y con Fuga de cerebros, Fernando González Molina, de 2009 hizo una taquilla de 6.863.216 euros donde daba vida a un joven que se va a Inglaterra persiguiendo el amor de Amaia Salamanca.

Según una representante de actores, en estos momentos Mario Casas podría pedir el caché que quisiera porque tiene un efecto imán para el público joven. Aunque, esta profesional tiene claro que en este tema nada es matemático y no pone cifra, aunque no descarta que pudiera llegar a cobrar los 250.000 euros que se embolsan actores como Luis Tosar y Paz Vega.

Casas es un chico familiar que en cuanto pudo se trajo a sus padres y a sus tres hermanos a Madrid y todavía vive con ellos, aunque posee un loft de lujo para escapadas. Tiene claro las pasiones que despierta entre las adolescentes y lo lleva bien, a pesar de que no le dejen tranquilo cuando sale por La posada de ánimas en Lagasca o en Club 7 en Gran Vía. En estos momentos, Mario está soltero oficialmente, aunque se le relaciona con su compañera de Tres metros sobre el cielo María Valverde.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • laura

    mario casas y maria valverde,hacen muy buena pareja, la verdad es que la historia que tienen en la pelicula, yo creo.. que ellos dos en el fondo si que quieren algo, porque se mandan muchas indirectas, UUN BESIITO!! :)

  • evy

    Mario guapo!!! ojala k nsigas asi triunfando y arrasando en pilis y series
    buena suerte guapo!! xao

  • evy

    aaaaaaaa y bonito coche
    xao!!!

  • erika rodriguez

    mario casas es un buen actor que trasmite lo que hace , enamora con su picardia , me encanta sus peliculas 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti si eres como ache eres genial me encanta ese personaje tan detodo lo mejor eres el mejor mario casas sigue asi yo soy tu fan numero uno he comprado todas las peliculas que dicen tu nombre ilove you

  • CAMIIILA

    mario casas es demasiodo bonito y me gustaria conocerlo y tambien soy su fans lo amo todos los dias veo sus peliculas lo amoo *

  • NINA RUIZ

    VA ME ENCANTA ESTE TIO QUE ACTORAZO ..ADEMAS ESTA RECHULO..COMO PA COMERCELO A PIKOS UNA TARDE FRIA …SI QUE SABE COMO INTERPRETAR Y PROVOCAR LOS MAS BAJOS PENSAMIENTOS EN UNA MUJER …BESOTOS CON SABOR A FRESA Y MUCHA SUERTE …

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2011
  2. Mario Casas, encantado con su nuevo coche y con sus fans 24 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *