Detalles sobre la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Detalles sobre la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Escrito por: Elisa    2 enero 2011     2 minutos

Hace unos días os informábamos sobre la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sobre los rumores de embarazo de la actriz española, el suplemento La Otra Crónica de El Mundo desmiente que esté embarazada a través de su representante.

La actriz dejaba un mensaje en el contestador de su teléfono móvil americano que decía: «Hola, soy Elsa. Me he ido unos días a Indonesia. Deja tu mensaje». Esos días de vacaciones los utilizaría la actriz para celebrar su boda con el actor Chris Hemsworth al que conocía hace unos pocos meses a través de su representante en común Will Ward. A la ceremonia asistían los padres de Elsa -divorciados hace tiempo-, su tía materna, no fueron ni Mario Vaquerizo ni Pau Gasol, amigos de la actriz y los padres de Liam y algunos amigos del chico.

El secretismo del enlace recuerda al de Penélope Cruz y Javier Bardem. Se sabe que se casaron en una isla Indonesia, aunque no se sabe cuál y que la novia iba vestida por Armani. Un modelo que diseñó prácticamente ella. «Elsa es amiga de Giorgio», indica la responsable de comunicación de la firma. «El vestido lo diseñó prácticamente ella. Le dio las ideas que tenía a Armani. Se trata de un vestido muy femenino, romántico, con un toque vintage, con cola, muy tradicional», explicaba.

Antes del enlace, la pareja estuvo en la localidad natal de Chris en Australia, Phillip Island, a 140 km. de Melbourne, y se les vio en una tienda comprando bañadores. Chris, de 27 años y 1.91 metros de altura, está llamado para ser uno de los actores conocidos de Hollywood. Este año estrenará la esperado Thor dirigida por Kenneth Branagh con Antohny Hopkins y también el remake Red Dawn, que fue protagonizada Patrick Swayze, y que será coproducida por Tom Cruise.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.