Robert Pattinson harto de las fans contratará un doble

Robert Pattinson harto de las fans contratará un doble

Escrito por: Rosa María    2 enero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Junto con la llegada del año Nuevo 2011, continuamos con las noticias o rumores más destacados que no han variado en absoluto en cuanto al 2010. Si comenzábamos el año con la noticia en la cual la parejita de vampiros más perseguida y famosa de la gran pantalla, habían pasado la noche de fin de año juntos en la Isle de Wight, seguimos con el dolor de cabeza que le supone para Robert Pattinson sus fans.

No es la primera vez que el actor inglés declara su ‘hartura’ por no poder tener una vida privada tranquila y en paz. Es perseguido y acosado tanto por los paparazzi como por las más fanáticas que no lo dejan tener una vida más o menos normal. Por ello ha tomado una drástica decisión, buscará y contratará un doble y reforzará su seguridad.

A parte de no poder tener una vida tranquila, al vampiro más sexy de la gran pantalla le bombardeado con infinidad de mails y cartas que rebosan en su buzón en las que sus seguidoras le han proposiciones de lo más descaradas y aseguran que quieren hacerle de todo. Con lo cual, el actor está que ha superado el límite de su paciencia.

Además resulta curioso pensar y según informaciones que haya incluso fans que lo siguen a cualquier parte del mundo y en concreto una chica de origen japonés que debe de estar tan coladita por el vampiro que es como una lacra.

Por lo tanto a partir de ahora, cuidado con el doble de Pattinson y las noticias que puedan salir o verterse en torno a su persona y por supuesto por el gran despliegue en seguridad que habrá para protegerlo, seguramente sea infranqueable.

Vía | El Universo


5 comentarios

  1. no es mentiira qe rob ste artho de sus fans…es qe lo estan acosando un grupo de chavaz loqaz y un qoreano…pobresiitho iia dejenlo a el y a kris!! shett … el siempre a dicho qe esta muii agradeciido qon todos y todaz sus fanz y siempre se a portado super amable..qomo es posible qe ahora diigan eso de el!! qe mal plan neta!!

  2. Aida dice:

    pues nose pero la verdad esq esos rumores an salido muxo antes a la luz pero si es verdad el sabe k no se tenia k aber metido en un papel k iba a dar k abar asik el solito carga con sus consecuencias!!

    fan de DEMi

  3. iris dice:

    pobrecillo, n me estraña q este harto . a mi m encanta rob y me encantaria conocerl , pero n stoy tan loca para seguirle . ANIMO ROB !!!!! T QEREMOS !!!!!

  4. ISABELA dice:

    SOLO QUIERO CONOCERTE NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL OK. CUIDATE

  5. ISABELA dice:

    SOLO QUIERO CONOCERTE NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL OK. CUIDATE NO TE SIENTAS MAL ES PASAJERO NO ES MUY BUENO ESTAR SOLO TODO EL TIEMPO GOZA TU VIDA ES HERMOSA..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.