John Mellecamp y Meg Ryan, posible pareja para 2011

John Mellecamp y Meg Ryan, posible pareja para 2011

Escrito por: dlopez    2 enero 2011     1 minuto

Los recientes divorcios de John Mellecamp y Meg Ryan bien podrían ser la mecha que prenda el fuego de la pasión entre ellos. Desde el pasado mes de octubre se les está viendo pasear juntos por Tribeca en Nueva York, varios informantes comentan que la pareja siempre tiene una sonrisa en la boca cuando están juntos y que es más que probable que haya algo más que mera amistad entre ellos.

La semana pasada el propio John Mellecamp declaró que, tras 20 años de matrimonio, dejaba a su mujer Elaine. Los motivos no se han hecho públicos pero es probable que estemos hablando de algo relacionado con todos estos rumores. Meg ha hecho de pareja oficial del artista en varios conciertos de la gira del músico por Estados Unidos.

Muchas revistas dan por hecha ya esta relación y todos piensan que es una pareja muy de los años 80, precisamente el periodo de mayor éxito para ambos. Otras fuentes indican que si todas las parejas que pasean por Tribeca tienen que ser «oficiales» no daríamos abasto los medios de comunicación dedicados a la prensa rosa.

Sólo nos queda esperar que el tiempo, y no la prensa, sea el encargado de dejar bien claro qué pasará con ambos. Es más que probable que estemos hablando de una relación que quizás está empezando pero que aún necesita la forja de las semanas y los meses para llegar a ser algo más serio. Seguiremos informando.

Vía | Dlisted