Lady Gaga anuncia la fecha de edición de su nuevo disco

Lady Gaga anuncia la fecha de edición de su nuevo disco

Escrito por: dlopez    2 enero 2011     1 minuto

Lady Gaga ha cerrado un año 2010 en el que se le ha podido criticar, mencionar, alabar o destrozar pero que, según ella misma reconoce, ha sido su año. Sus vestuarios imposibles, su peculiar personalidad, los rumores sobre su hermafroditismo y una gira mundial han sido varios de los elementos que han hecho de la artista una de las caras del año que acaba de terminar.

En su cuenta de Twitter llevaba ya varios días anunciando que para el primer día de 2011 habría sorpresas. El propio día 31 de diciembre ya comentó que «quedaban horas» para esa gran sorpresa. El cambio de año supuso un nuevo as en la manga de la cantate, el 13 de febrero ya se podrá escuchar el single de Born this way, su próximo disco que saldrá a la venta el 23 de mayo (podéis ver la foto de promoción del disco ilustrando estas líneas).

Mientras tanto la artista, que cantará su nuevo single en la noche de la entrega de los premios Grammy, tiene por delante un mes de enero bastante tranquilo. Será el 8 de febrero cuando se edite Hello, hello (tema con Elton John), el 13 el citado single, y el 19 cuando retome su Monster Ball Tour por Estados Unidos.

De momento están anunciadas 11 fechas entre las que destacan 2 días en Nueva York (21 y 22 de febrero). Cuarenta y un conciertos después se tomará un nuevo descanso para empezar a preparar la gira de un nuevo disco que ya ha anunciado que será «más personal y con un sonido más cercano al rock». Esperemos que 2011 sea otro año estupendo para Lady Gaga y sus fans.

Vía | Lady Gaga

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.