Coldplay y Jay Z amenizan la Nochevieja a numerosas estrellas en Las Vegas

Coldplay y Jay Z amenizan la Nochevieja a numerosas estrellas en Las Vegas

Escrito por: Elisa    2 enero 2011     1 minuto

El concierto que ofrecieron Jay Z y Coldplay la pasada Nochevieja en Las Vegas supuso una cita obligada para numerosas estrellas que dudaron en tomar sendos vuelos para no perderse una entrada de año con esta velada musical. Los artistas actuaron en la gran apertura de The Cosmopolitan, un hotel de 3.9 billones de dólares.

Estas dos actuaciones no fueron las únicas del a noche: Beyoncé, Kanye West y John Mayer hicieron apariciones por sorpresa durante la actuación de Jay Z. Beyoncé se unió a su marido en «Forever Young» y cantó «Halo» con Chris Martin. Mayer tocó la guitarra con Jay-Z en su éxito «99 Problems» y el marido de Beyoncé tuvo la colaboración de Kanye West y de Chris Martin en «Homecoming».

Gwyneth Paltrow se encontraba presente en el auditorio presenciando el show para dar la bienvenida de 2011 con su marido, Martin, y sus amigos más íntimos.

Entre los asistentes a este show que Jay Z, denominó como «una vez en la vida», se hallaban Cameron Diaz y Alex Rodriguez, después de sus vacaciones mexicanas. La actriz estuvo parte de la noche charlando con Jennifer Lopez y su marido Marc Anthony, y muy cerca de ellos se situaron Ellen Pompeo -protagonista de Anatomía de Grey-. y Blake Lively, Serena en Gossip Girl.

Entre los deseos de Año Nuevo para Pompeo se encontraba ser feliz cada día. «Tengo una gran trabajo, un estupendo marido y un bebé fantástico. Tengo que dar gracias todo el tiempo», explicaba. Después del concierto, las estrellas fueron al Marquee Las Vegas donde el famoso DJ Eric Morrillo pinchó para la multitud.

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.