Lo más leído en La Cosa Rosa en 2010

Lo más leído en La Cosa Rosa en 2010

Escrito por: Elisa    1 enero 2011     4 minutos

Con esta recopilación de lo que más os ha interesado en este pasado 2010, aprovechamos para agradeceros vuestra fidelidad por La Cosa Rosa y esperamos que este 2011 sigáis visitándonos, comentando e interaccionando.

¿Qué se puede decir del año a nivel de las celebrities? En el panorama internacional, las que más polémica e interés han suscitado, han sido: Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Robert Pattinson y Kristen Stewart y por supuesto, Lady Gaga, todos ellos han sido noticia por su trabajo y su vida. En España, destacan Sara Carbonero, Belén Esteban y el universo derivado de Sálvame y demás programas del corazón como María de Mora, Kiko Rivera Pantoja o los colaboradores televisivos más seguidos como Lydia Lozano.

Llama la atención que la noticia más leída de 2010, deriva del pasado año y tiene que ver con la presentadora de deportes más conocida de España: Sara Carbonero, que ha generado muchas noticias por su relación con el portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Íker Casillas, pero no vamos adelantaros nada más. Solamente que en 2011, tendremos muchas más noticias sobre sus protagonistas.

El verdadero novio de Sara Carbonero es un periodista de la COPE, David Sánchez

Sara Carbonero y David Sánchez

En septiembre de 2009, todo el mundo rumoreaba el interés de Íker Casillas por Sara Carbonero desde el verano cuando la reportera cubrió la Copa Confederaciones en Sudáfrica y también se la relacionaba con el presentador de Antena 3, Jorge Fernández, pero lo cierto es que en aquella época, ella sólo tenía ojos para David Sánchez, un periodista deportivo de la COPE. Poco más de un mes después, noviembre de 2009, comenzaba a salir con Íker Casillas, una relación que ya ha cumplido un año.

Enlace | El verdadero novio de Sara Carbonero es un periodista de la COPE, David Sánchez

Lady Gaga defiende el vestido de carne que vistió en los premios MTV Awards

lady-gaga-carne.jpg

En la entrega de los MTV Video Music Awards, Lady Gaga arrasaba y por supuesto, se convertía en el centro de atención con este modelito hecho de carne de vaca. Algunos defendían su originalidad, otros como Ellen DeGeneres y PETA no encontraban la gracia a usar cadáveres de animales para reivindicarse.

Enlace | Lady Gaga defiende el vestido de carne que vistió en los premios MTV Awards

María de Mora y sus famosas señoritas de compañía en DEC

Malena Gracia

En febrero se sentaba en DEC, María de Mora, conocida como la Madame de las famosas, que era la reina de las iniciales hasta que se fue soltando los nombres de sus chicas, las que cobraban más en España por cenar, a lo largo de muchos más programas de televisión. Consiguió ser colaboradora de Sálvame y ser representada por Toño Sanchís, la mano que maneja todos los negocios de Belén Esteban.

Enlace | María de Mora y sus famosas señoritas de compañía en DEC

Piqué y Shakira juntos en el hotel ibicenco donde se hospedaba la cantante

Shakira en Ibiza

En verano se comenzaba a rumorear una posible relación de la cantante colombiana Shakira con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. La revista Cuore publicaba unas fotos de los dos saliendo mismo hotel ibicenco en el que se hospedaba la artista.

Enlace | Piqué y Shakira juntos en el hotel ibicenco donde se hospedaba la cantante

Elegancia real en la boda de Victoria de Suecia

magdalena-de-suecia.jpg

A mediados de junio se producía la boda del año, la de la heredera al trono sueco, Victoria con Daniel Westling, una relación que pasó todo tipo de pruebas hasta que acabó como un cuento de hadas. Monarquías del todo el mundo se reunieron y fue una pasarela para ver los modelos que lucieron las princesas y reinas más conocidas.

Enlace | Elegancia real en la boda de Victoria de Suecia

Sorprende no habernos encontrado con Justin Bieber, Robert Pattinson o Miley Cyrus. Si miramos un poco más allá de los cinco primeros, entre los diez primeros nos encontramos con Kiko Rivera Pantoja y unas fotos comprometidas; Lydia Lozano y el infarto que sufrió su marido; Belén Esteban y su colección de zapatos; la confirmación de que Carles Pujol y Malena Costa salían juntos y el vídeo donde un pedófilo de 51 años imitaba a Justin Bieber. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de La Cosa Rosa en 2011 nos podéis seguir a través de Facebook o Twitter.

un comentario

  1. cata y danY dice:

    HOLA… UN SALUDO A JUSTIN Y A SELENA HACEN UNA BUENA PAREJA… BN POR TI SELENA Q TIENES UN NIÑO SUPER LINDO EL NIÑO MAS LINDO DE CASI TODOS LOS CANTANTES PERO TRANKILA NO TE LO VAMOS A KITAR JAJAJA