5 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Maribel Sanz y Laura Fa, las dos primeras candidatas de la Sálvame Snow Week

Maribel Sanz y Laura Fa son las dos primeras candidatas de la Sálvame Snow Week como se ha desvelado esta tarde en Sálvame diario. El viernes en Sálvame deluxe se anunció esta competición que tendrá como fin encontrar sustituto o sustituta para Rosa Benito y Raquel Bollo y que presentará Carlos Lozano.

Desde el balneario de Panticosa donde se alojarán los aspirantes y donde se someterán a diversas pruebas -físicas, intelectuales y de convivencia-, Omar Suárez ha desvelado la identidad de la primera aspirante a colaboradora de “Sálvame” con las siguientes palabras: “Se lleva a matar con un colaborador, estuvo casada con alguien muy famoso y sus dientes son más blancos que la nieve”.

No han tardado en averiguar que la candidata era Maribel Sanz. La exmujer de Sergio Dalma será una de las diez aspirantes y ha asegurado que se lo toma como “un reto” y que llega “ilusionada y contenta”, además añade que no tiene miedo “a nada ni a nadie” -Lydia Lozano no se mostraba nada contenta al averiguar que la rubia era una de las elegidas para participar en esta “Snow Week”.

La segunda confirmada es una colaboradora de los programas “Arucitys” en 8TV y “Cazamariposas” en Divinity, Laura Fa. “No tiene pelos en la lengua, es una mujer que dice lo que piensa, es una mujer que no tiene amigos en esta profesión. Va a dar muchísimo juego. Son capaces de todo”, ha opinado María Patiño al enterarse de esta elección. La periodista mantuvo una fuerte discusión con Belén Esteban en el programa de Telecinco “Abre los ojos y mira”, así que no sabemos cómo se tomaría la princesa del pueblo que fuera una de sus nuevos compañeros.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *