3 diciembre 2016 Televisión

Carlos Lozano le pide a Mónica Hoyos que se desenamore de él

Una hora y media se llevaron ayer en el Deluxe anunciando algo que “cambiará para siempre la historia de Sálvame”. Al final resultó ser la puesta de largo de Sálvame Snow Week, un reality en el que participarán todo tipo de famosos para intentar lograr sentarse en una de las sillas vacías del programa.

La marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo ha dejado dos sillas que hay que ocupar de cualquier manera. Teniendo en cuenta que el programa se realizará en Panticosa (Huesca) podría afirmarse que será este precioso lugar lo mejor del nuevo formato. Nombres como Aramís Fuster, Alba Carrillo o el hijo de Matamoros son solo algunos de los que participarán en este reality.

Tras una semana en la nieve se intentará averiguar qué colaborador es el que puede dar más juego en el programa. Curiosamente, todos los que entren en el mismo han sido masacrados por los colaboradores habituales por lo que el ajuste de cuentas está servido.

Olvido Hormigos, Jordi Martín, Makoke y María Lapiedra completan el elenco de personajes que podría terminar sentándose en el programa que sigue a la deriva por más que intenten convencernos de lo contrario. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

De los arriba citados ¿Quién os gustaría que lograra un puesto en el programa? ¿Hay alguno al que no os gustaría ver? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones sobre uno de los shows más importantes de las próximas semanas en Telecinco. Empieza el 12 de diciembre. Os mantendremos informados.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *