21 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Maribel Sanz reaparece para cargar contra Lydia Lozano

Sálvame diario mostraba ayer a una mujer -que no enseñaba su cara y cuya voz estaba distorsionada- que acudía al programa para hablar de su amistad rota con Lydia Lozano. Cuando la colaboradora caía en su identidad, aseguraba que la crisis es muy mala. No entendía a qué venía aquello cuando el suceso se produjo hace más de 10 años.

Ante de desvelar su identidad, la persona decía que escuchó a la colaboradora el día de su boda, en los baños, hablando mal de ella. Lo cierto es que Maribel Sanz y Lydia Lozano eran muy amigas, pero su buena relación se rompió y la periodista sostenía que antes de que se celebrara la boda de Sanz.

A pesar de que su amistad esta tocada, un amiga en común de ambas, insistió a Sanz para que la invitase a su segunda boda. Tras este gesto, según contaba la invitada, pilló a Lydia Lozano criticando su vestido de novia en el baño, lo que le sentó muy mal en aquel momento. La colaboradora no entendía por qué sacaba este asunto a la luz pública después de haber pasado tantos años.

Kiko Matamoros opinaba que si era verdad lo que Maribel Sanz contaba acerca del comportamiento de Lydia Lozano en su boda, había hecho muy bien en desvelarlo y pensaba que debía haberla echado de su boda. Jesús Manuel defendía a su compañera porque aseguraba que esa actitud que denunciaba Sanz no era propia de Lozano. “No le veo el sentido, 14 años después, de decirlo”, comentaba Terelu Campos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *