11 enero 2017 Música

MariahCarey

Mariah Carey ha tardado varios días en asimilar el petardazo que protagonizó en pleno Times Square la última noche del año. La artista ha decidido redactar un comunicado para su publicación en su página web. Os contamos los detalles de lo expuesto por la otrora diva del pop.

Como recordaréis, la artista no dio pie con bola en su actuación por un problema con su auricular. Su management intentó comentar lo sucedido y incluso se usaron palabras como “sabotaje” o “falta de profesionalidad” tanto por los antedichos como por la productora del evento.

La cantante comenta que “el inicio de cada año nos da la oportunidad de reflexionar sobre cómo podemos lograr una versión mejorada, más brillante y elegante de nosotros mismos. Para lograr este objetivo tenemos que alzar nuestra voz, compartir lo que nos ha sucedido y decir la verdad”.

“Eso es lo que he hecho siempre y eso es lo que continuaré haciendo. Mis fans lo son todo para mí, este mensaje sobre mi actuación en Nochevieja es para vosotros”. Tras comenzar indicando que llegó a Nueva York “con la intención de hacer una gran actuación” comienza a comentar los problemas con los auriculares y cómo le indicaron a los técnicos de Dick Clark productions que había problemas de sonido.

“Es complicado actuar en medio de Times Square, con todo el mundo celebrando y con todo el ruido, cuando te mueres de frío y tus auriculares no funcionan. Lo peor es que aprovecharon estos problemas para humillarme. No puedo negar que la actuación fue un desastre pero todo lo hago por mis fans. Voy a tomarme un tiempo para mí para reflexionar, no estaré presente en los medios para prepararme y ofrecer lo mejor de mí misma en mi próxima gira que comienza en marzo”. Termina su mensaje agradeciéndoles a sus fans el apoyo recibido en estos momentos. Sed vosotros los que valoréis sus declaraciones.

Vía | Mariah Carey

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *