2 enero 2017 Curiosidades, Música

MariahCarey

Mariah Carey tuvo un 2016 bastante ajetreado en lo sentimental y terminó el año hundiendo su carrera para los restos. Una desastrosa actuación en Nochevieja, que ya ha dado la vuelta al mundo y que podéis ver al final de estas líneas, ha provocado que su management acuse al promotor de “sabotaje para ganar audiencia”.

Como es lógico, Dick Clark Productions ha dejado bien claro que esto no se va a quedar así.De hecho, acusan al equipo de Carey de “difamación” y califica sus declaraciones de “fuera de tono y bastante absurdas”.

Los técnicos de Mariah, al parecer, no dejaban de comentar al promotor que el monitor de oído, vulgo pinganillo, de la artista no funcionaba. Reconocen que fueron instados por la organización a que no le dijeran nada a Carey para que pensase que todo iba a ir bien.

El promotor reconoce que “en algunos momentos hay problemas técnicos que pueden ocurrir en un programa en directo aunque nuestras investigaciones arrojan como conclusión que no tenemos nada que ver con lo sucedido”.

La misma persona reconoce que fue la propia Mariah la que se negó a hacer una prueba de sonido y añade que había otros monitores en el escenario para que pudiera escuchar lo que cantaba. “Queremos incidir en que tenemos un tremendo respeto por la señora Carey tanto como artista como por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera. Valorad vosotros esta actuación.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *