3 enero 2017 Música

MariahCarey

Ayer os comentábamos que Mariah Carey había apostado por hacer una de las peores actuaciones de la historia de la música. Os indicábamos qué pensaba el promotor del show y ahora es ella la que se defiende de las acusaciones recibidas por parte de la empresa. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ya os indicábamos que el representante de Dick Clark Productions había confirmado que la artista no había querido hacer la prueba de sonido correspondiente para que la actuación fuera como la seda. La artista, o mejor dicho su equipo, ha confirmado que sí hizo la prueba de sonido y que el resultado fue desastroso.

Hay fotos y vídeos en los que se le puede ver probando el sonido a eso de las tres de la tarde. Ya comentó que el sonido de su auricular era bastante malo. Siguió teniendo problemas a lo largo de toda la prueba y se le prometió que no habría problemas durante la conexión en directo.

El management de la artista vuelve a comentar sus sospechas de que la productora saboteó la actuación a sabiendas de que esto provocaría una reacción viral en todo el mundo. Es más, el vídeo de la prueba de sonido está ahí y Mariah cantó toda la canción mientras los bailarines ensayaban la coreografía.

Las evidencias son las que son y no podemos hacer nada más salvo informar también de lo que la cantante ha querido reportar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *