19 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos regresa a su casa tras la operación de vesícula biliar

María Teresa Campos sigue evolucionando favorablemente después de haber sufrido una isquemia cerebral el martes y ayer pasaba a planta. Sus hijas contaron las novedades de la situación de su madre ayer en Sálvame y en Supervivientes. Kike Calleja explicaba en el programa de las tardes de Telecinco que las pruebas que le habían hecho había sido correctas y adelantaba: “Le tienen que realizar una resonancia en otro centro hospitalario, mañana (viernes) o pasado (sábado) le trasladarán en ambulancia”.

Terelu Campos agradecía a Paolo Vasile la visita que le ha hecho a sus madre: “Tengo que dar las gracias al consejero delegado Paolo Vasile porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír y sonreír y sentirse cuidada por su cadena”.

María Teresa Campos

En Supervivientes, Carmen Borrego contaba que su madre ya está fuera de peligro y en planta, deseando ver a sus amigos y echando en falta hacer lo que le da la gana. “Ella tiene ganas de ver a la gente que quiere y a ti te quiere así que no hay problema. Ella lo que no tiene ganas es de compromisos”, comentaba esta a Jorge Javier Vázquez. “Hemos dado un paso importante, han pasado las 48 horas del peligro de que se repitiera. Ahora hay que esperar a que se recupere, pero está controlada y fuera de peligro… Está más animada porque ella es una persona claustrofóbica y estar en la UVI… Imagínate. No puede andar mucho, pero hemos dado unos pasitos y está entretenida”, apuntaba sobre su evolución.

Sobre la decisión de no decir nada a su novio, Bigote Arrocet, Carmen decía: “Eso es un tema de ella y no quiere que se le avise. Ha querido esperar a ver como evolucionaba… El hijo de Edmundo viene el sábado desde Londres y ellos hablarán y tomar la decisión que mi madre y los hijos de su pareja considere oportuno. Mi hermana y yo tenemos poco que decir en este asunto. Creo que para ella también es algo psicológico, está asustada y ver que Edmundo tenía que volver hubiera supuesto para ella que estaba mucho peor y ella es muy supersticiosa. Me da la sensación de que para ella el hecho de que Edmundo tuviera que volver es que la cosa está mucho peor”.

Borrego lo tiene claro su madre tiene que cambiar cosas en su vida: “Creo que la vida le ha dado un aviso a mi madre y creo que cuando esto pasa tienes que cambiar algunas cosas. No tomarse las cosas tan a pecho, mi madre se angustia por todo y creo que no debería preocuparse tanto”.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *