Cambios, la melli Raquel expulsada y peleas en Supervivientes 2017

Cambios, la melli Raquel expulsada y peleas en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    19 mayo 2017     3 minutos

La noche trajo cambios de localización y la creación de dos nuevos grupos en Supervivientes 2017, además la melli Raquel era expulsada y no faltaron las peleas.

La noche trajo cambios de localización y la creación de dos nuevos grupos en Supervivientes 2017, además la melli Raquel era expulsada y no faltaron las peleas. Fue la audiencia la que votó en la app para mandar a unos al cielo y a otros al infierno y la que por lo tanto creó los nuevos grupos. Además esta tomó la decisión de que Raquel, la melli, se enfrentase a la zombi Janet y como ella y su hermana querían, fue expulsada y regresará España junto a Bibi que abandonó el concurso el domingo tras haberle sido extirpados dos quistes del pecho.

Los espectadores han mandado al cielo a Juan Miguel, José Luis, Alejandro, Laura Matamoros y a Gloria Camila y han llevado al infierno a Bigote Arrocet, Kiko, Ivan, Alba Carrillo, Leticia Sabater y Paolo Caruso. Los primeros vivirán en Cayo Bolaños, una isla nunca habitada en Supervivientes y con más «comodidades» y los segundos se tendrán que enfrentar a los obstáculos en Playa Cabeza de León, un lugar con vegetación agreste y con muchos inconvenientes para sentirse a gusto y alimentarse.

Cambios, la melli Raquel expulsada y peleas en Supervivientes 2017

Estas divisiones han hecho que la pareja formada por Kiko y Gloria se rompa, pero también se han roto otras uniones más inverosímiles como la de Laura Matamoros y Alba Carrillo que se habían acercado en las últimas horas. La hija de Kiko Matamoros reconocía que, al final, tiene muchas más cosas en común con la ex de Feliciano López que con el resto. Iván se tenía que separar de su «maestro» José Luis de quien ha estado intentando aprender el mayor número de cosas posibles y de Juan Miguel, que lo que es hacer, no hace nada, pero que con sus anécdotas y humor, hace la vida agradable a los demás.

Pero no todos los concursantes son «fans» de José Luis y sus habilidades para la supervivencia; Kiko se quejaba de que no les deja hacer nada con el apoyo de Leticia Sabater, que no llega a comprender cómo es posible que Laura y Alba ahora sean tan amigas. Mientras Paola se ha ido aclimatando poco a poco a la convivencia con algunos roces con Iván.

Bigote Arrocet sigue su concurso, ya que su novia María Teresa Campos no ha querido que se le comunicase que ha sufrido una isquemia cerebral. Tras realizar la prueba de la apnea grupal: Alejandro era el líder el equipo cielo e Iván, el del equipo infierno. El equipo cielo nominó a Gloria Camila y el líder a Juan Miguel, mientras que el infierno a Leticia Sabater tras un desempate con Alba Carrillo y el líder a Paola Caruso. De esta manera los cuatro nominados para la semana que viene son: Gloria Camila, Juan Miguel, Alba Carrillo y Paola.

Mientras Raquel se enfrentaba a Janet en la zona muerta y se cumplían sus deseos; los espectadores hacían que se marchara de Honduras. En plató Jorge Javier recriminaba a Bibi que después de tanta y tanta petición para concursar en Supervivientes, no habían hecho nada y habían sido unas malas concursantes. La melli aseguraba que se fue contenta, aunque preocupada, pero que se sintió encerrada en la isla y que padeció claustrofobia, además confesó que la gota que colmó el vaso fue la tormenta que vivieron hace unos días.

Comentarios cerrados