18 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Terelu Campos comentó ayer por la tarde las novedades sobre el estado de salud de su madre María Teresa Campos que el martes sufrió una isquemia cerebral. La colaboradora se mostró muy afectada y menos entera que su hermana Carmen y explicó que la evolución “probablemente será más lenta de lo que nos gustaría”. “La lesión que ha dejado no ha sido muy grande pero ha sido en un sitio malísimo” revelaba. Sin embargo, más tarde en plató, Jesús Mariñas dio buenas noticias contando que el escáner al que se ha sometido la presentadora “ha dado estupendo”.

Terelu era cauta y aseguraba que la evolución será lenta y que es difícil saber cómo se producirá porque cada paciente reacciona de una manera diferente. “La doctora dice que no es malo que no haya evolucionado, es natural, hay personas que mejoran en días y otras en unas semanas o en meses”, reconocía y explicaba que no había empeorado y que el corazón lo tenía bien.

Novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos

La colaboradora reiteraba que respetarán la decisión de Teresa de no avisar a su pareja, Bigote Arrocet, que se encuentra concursando en “Supervivientes” y que dependerá de la evolución de la presentadora si finalmente lo hacen o no. Además Terelu daba las gracias al personal de servicio de su madre, María, Leo y Gustavo cuya rápida actuación ha sido crucial. “Siempre han significado mucho para nosotros, pero ahora ya son nuestros héroes”, comentaba.

Jesús Mariñas explicaba posteriormente en plató que el escáner “ha dado estupendo” y que la siguiente prueba a la que tiene que someterse María Teresa Campos es una resonancia y si sale bien, hoy podría pasar a planta.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *