15 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos regresa a su casa tras la operación de vesícula biliar

María Teresa Campos pudo abandonar la Clínica de la Luz en Madrid, 24 horas después de que el equipo del doctor Carlos Durán realizaran una intervención para extirparle la vesícula biliar. La presentadora era operada con éxito el martes y ayer regresaba a su casa en la que se recupera y afronta el postoperatorio.

Acompañada por sus hijas, Terelu y Carmen, y por su pareja Bigote Arrocet, la presentadora dejaba el centro hospitalario y comentaba que se encuentra bien. Además agradecía el interés que han mostrado todos por su estado. Su hija, Carmen, apuntaba que pasó una primera noche regular tras la intervención y que el médico le daba el alta para que se recupere en su vivienda.

“Ella estaba muy preocupada por eso (la anestesia), pero es normal, eso nos pasa un poco a todos”, contaba Terelu Campos. “Tiene sus problemillas con la anestesia en la recuperación, que no lo pasa muy allá, y por eso la han tenido más tiempo hasta que la han subido. Pero vamos, que la intervención ha sido muy rápida y muy fácil, de hecho nos ha pillado el toro a nosotros porque nos han dicho que duraría como unos 40 minutos y ha debido durar 20 o 25, así que ha sido muy corto”, añadía.

La presentadora era ingresada de urgencias a finales de mayo por un fuerte dolor intestinal y le diagnosticaron que tenía piedras en la vesícula. Su médico le aconsejó que se sometiera a una intervención para extirpársela, que se realizó con la técnica de laparoscopia. “La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía doler tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita”, explicaba entonces y admitía: “Los dolores eran tan fuertes que no entendía qué me pasaba”.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *