14 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos se recupera de su operación de vesícula biliar

María Teresa Campos llegaba ayer a la Clínica La Luz en Madrid acompañada por su pareja, Bigote Arrocet, y por su hija Carmen Borrego. Ante la prensa presente en la puerta del centro hospitalario, la presentadora afirmaba que no iba a posar porque no era el momento. Explicaba que se encontraba bien antes de su intervención quirúrgica y daba las gracias a los presentes. Posteriormente se veía entrar a su hija Terelu Campos que agradecía a los medios congregados sus buenos deseos para su madre.

Ayer por la tarde en Sálvame diario tanto Belén Esteban como Karmele Marchante confirmaban que todo había salido bien y Paz Padilla explicaba que ya estaba en planta; que todo había ido bien y que estaba recuperándose de la anestesia. La malagueña era intervenida para extraerle la vesícula biliar después de que hace unos días sufriera unos fuertes dolores en su tierra natal que hicieron que tuviera que ser hospitalizada.

Ella misma explicaba la semana pasada en su sección en “Sálvame”, “La defensora del espectador” que su médico le había aconsejado que se operase y que la intervención requeriría que pasara una noche ingresaba en el hospital y que al día siguiente le darían el alta. Por eso, todo indica que a lo largo de hoy, la presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” podría marcharse a su casa.

Como ella contaba en el programa de Telecinco, ha sido operada utilizando la técnica de laparoscopia -una técnica poco invasiva- por el cirujano Carlos Durán. El próximo sábado, 18 de junio, la matriarca de las Campos cumple 75 años.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *