2 junio 2016 Televisión

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

María Teresa Campos se encontraba de vacaciones en Marbella cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en la clínica privada Vithas Parque de San Antonio con fuertes dolores intestinales. La presentadora fue sometida a varias pruebas hasta que obtuvo como diagnóstico que tenía un problema en la vesícula.

Ayer en Sálvame Terelu Campos explicaba que su progenitora ya está en manos de su médico de Madrid que ahora tendrá que decidir si opera a la susodicha o si le receta un tratamiento médico. Durante su ingreso, que duró unas horas, Teresa recibió la visita de Edmundo Arrocet y siempre estuvo recibiendo mensajes de sus familiares y amigos.

Curiosamente, ayer mismo Teresa protagonizaba Pasapalabra, era un programa grabado, y no podía hacer su sección habitual en Sálvame. Fue su hija la que asumió las tareas correspondientes de la defensora de la audiencia. En el citado concurso también estarán Bigote Arrocet y Torito.

La periodista malagueña se enfrenta ahora a un diagnóstico que el médico tendrá que valorar para evitar males mayores. Esperemos que la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se recupere poco a poco de esta dolencia común. De momento, como os hemos indicado, está recibiendo el apoyo de muchos de sus admiradores, familiares y amigos. Desde La Cosa Rosa le enviamos a María Teresa Campos un sincero mensaje de ánimo y de convencimiento de que esta pequeña dolencia tendrá fácil solución. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros mensajes al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *