29 abril 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

María Teresa Campos se pronuncia sobre el polémico homenaje por el sello de Rocío Jurado

Gloria Camila Ortega Mohedano no asistía a la presentación del sello de su madre, Rocío Jurado, y criticaba la presencia de María Teresa Campos y a Terelu Campos y miembros de su familia no hubieran sido invitados -en referencia a la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores Carrasco.

La primera no quería hablar sobre la polémica por las ausencias y asistencias al evento, pero comentaba: “¿Saben de qué me siento orgullosa? De que si existiera algo, el cielo, Dios, algún sitio del más allá, que como soy agnóstica a veces creo que sí y otras veces que no porque no lo sé, si fuera así, donde esté Rocío Jurado, el momento en el que me vio sentada al lado de su hija con la mano, Rocío disfrutaría con eso, por muchas cosas” y añadía: “No fueron a homenajear a la jurado con sal de hacerle daño a su hija, Rocío Carrasco”.

Terelu Campos explicaba en su momento que no respondería a Gloria Camila por el respeto que siente por su padre, José Ortega Cano. Pero el tema no cesaba. María Teresa Campos relataba ayer en Sálvame diario que ella se sentó en el lugar que le asignaron y no quería entrar en la polémica. Afirmaba que allí estaban “aquellos que han sido invitados y han querido dar un homenaje a la Jurado y los que no es porque no han querido venir a dar un homenaje”.

A Kiko Hernández le resultaba extraño el posicionamiento de Rosa Benito en este tema y así se lo transmitía a María Teresa Campos para después comentar la reacción de la presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!”: “Me ha dicho ‘¡Qué mala memoria tiene Rosa Benito! Con todas las tardes que yo he defendido a su hija y a ella! ¡Qué desagradecida!”

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *