Yola Berrocal tuvo una relación sentimental con Carlos Lozano

Yola Berrocal tuvo una relación sentimental con Carlos Lozano

Escrito por: Elisa    29 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer descubríamos que Yola Berrocal tuvo una relación sentimental con Carlos Lozano y eso hacía que las cosas se pusieran un poco raras entre esta y su actual novia, Miriam Saavedra, ambas componentes del equipo de agua en Supervivientes 2016. El tema se conocía cuando Antonio Tejado soltaba una confidencia sobre Yola Berrocal y Carlos Lozano a modo de broma, pero después se sabía que era cierto.

Yola Berrocal le contaba a Miriam Saavedra que fue una historia breve hace dos años durante las navidades y que ella conocía a Carlos Lozano desde hacía 20 años y que era todo un caballero. La peruana confirmaba a su compañera que conocía la relación porque el presentador se lo había contado. En todo momento la ganadora de Hotel Glam explicaba que su relación y la de ella no coincidieron en el tiempo.

Yola intentaba tranquilizar a Miriam y le dejaba claro que con Carlos Lozano solo le une una amistad y que está muy enamorado de ella. Lo que incomodaba a la modelo peruana es saber que la historia se estaba haciendo pública durante la gala de anoche y sus gestos denotaban que no le estaba gustando nada la situación. Reconocía que su novio le contó que no sintiera temor por este tema porque Yola es una señora y reconocía que ella nunca había hablado de esto en la isla hasta que Tejado lo sacó.

El sobrino de María del Monte, que se salvaba ayer de la expulsión, se mostraba irónico y comentaba sobre la historia entre Lozano y Berrocal: «Igual el muchacho tuvo un mal día». Mientras se desvelaba esto, la relación que estrecha Yola es la que tiene con el atractivo italiano Mario D’Amico.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.