1 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

María Teresa Campos no reconoce a Bigote Arrocet en Supervivientes 2017

María Teresa Campos no reconoce a Bigote Arrocet en Supervivientes 2017, así lo admitía anoche en Supervivientes: conexión Honduras, su hija y colaboradora del programa, Carmen Borrego.

Borrego se esforzó en hacer entender al resto de colaboradores y al público que ella está allí como colaboradora del espacio, no como defensora de Bigote Arrocet, aunque, en la práctica, acabó defendiéndolo, pero reconociendo que se lo está poniendo muy difícil con su actitud. Esta hizo que el jueves fuera sancionado y como castigo tenga que alimentar a su grupo, algo que la audiencia piensa que no conseguirá por una gran mayoría como se demostró en las votaciones en la app oficial.

María Teresa Campos no reconoce a Bigote Arrocet en Supervivientes 2017

“Creo que él piensa que todo lo que diga y lo que haga lo van a usar en su contra y eso le ha bloqueado”, explicaba Carmen Borrego sobre la actitud del novio de su madre. Además reconocía que no le gusta verlo así porque él no se comporta de esta manera en su día a día.

No le gusta lo que está haciendo Edmundo allí. No lo reconoce”, transmitiendo la opinión de su madre sobre el concurso de su novio. Borrego enfatizaba que él no es una persona clasista ni altiva y desde la organización le proponían que se fuera a Honduras, se tirara del helicóptero y pudiera conversar diez minutos con él para darle una sorpresa. Pero, rechazó la oferta porque afirmó que tiene pavor a volar y que no soportaría realizar un trayecto tan largo.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *